Macri habló por teléfono con Alberto Fernández: «Se comprometió a colaborar en todo lo posible»

Imprimir
https://es.rt.com/6y29

Portada

Actualidad

Macri habló por teléfono con Alberto Fernández: "Se comprometió a colaborar en todo lo posible"

Publicado: 14 ago 2019 18:16 GMT | Última actualización: 14 ago 2019 18:30 GMT

El presidente argentino dijo que el candidato peronista mostró "vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados", tras el resultado de las primarias.

Macri habló por teléfono con Alberto Fernández: "Se comprometió a colaborar en todo lo posible"Mauricio Macri y Alberto Fernández.Agustin Marcarian / Reuters

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, afirmó este miércoles que habló telefónicamente con el candidato peronista Alberto Fernández, quien se comprometió a "colaborar en todo lo posible" tras el impacto del resultado electoral del domingo en la economía del país sudamericano.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario reveló que mantuvo una "buena y larga conversación" con su competidor del Frente de Todos, quien se ofreció a "intentar llevar tranquilidad a los mercados", luego de la amplia victoria del espacio opositor en las PASO, que lo acerca a Fernández a la Casa Rosada en caso de mantener la diferencia de 15 puntos obtenida el domingo.

"Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos".

Más información, en breve.

RT

Chequea también

VIDEO: Estadio de fútbol ovaciona de pie a los tripulantes del Airbus que aterrizó de panza en un maizal cerca de Moscú

Previamente esta semana, el club Ural de Ekaterimbugro obsequió a la tripulación de la aeronave con abonos de por vida.