Multitudinaria convocatoria en la 8va. Fiesta del Pan y del Trabajo

Multitudinaria convocatoria en la 8va. Fiesta del Pan y del Trabajo

Más de 800 personas asistieron este año a la Fiesta del Pan y del Trabajo, celebración que se realiza por octavo año en la Asociación Católica de Obreros y que es organizada por la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, la Municipalidad y el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad.

Nuevamente y como es habitual en cada edición, panaderos de Las Varillas expusieron sus productos artesanales que fueron el atractivo del encuentro.

Este año, además de la tradicional cena y exposición de panes, el espectáculo musical estuvo a cargo de la orquesta Jazz Arias, una octogenaria banda que viene recorriendo distintos escenarios de la región.

Chequea también

El fundador de Payamédicos felicitó a Laura Valletto por la distinción de «Arquitectos Sociales»

El Dr. José Pellucchi, Fundador de Payamédicos, felicitó a Laura Valletto por su terna en las distinciones del Proyecto «Arquitecto Sociales» de la ciudad de San Francisco. «Es un orgullo de que en esta organización haya gente como vos» expresó el médico mediante un video. Laura Valletto es formadora de Payamédicos y durante este año realizó cursos y formó a payamédicos en San Francisco,Arroyito, Morteros y Devoto, además de formar a los payamédicos de Las Varillas.