Multitudinaria convocatoria en la 8va. Fiesta del Pan y del Trabajo

Multitudinaria convocatoria en la 8va. Fiesta del Pan y del Trabajo

Más de 800 personas asistieron este año a la Fiesta del Pan y del Trabajo, celebración que se realiza por octavo año en la Asociación Católica de Obreros y que es organizada por la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, la Municipalidad y el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad.

Nuevamente y como es habitual en cada edición, panaderos de Las Varillas expusieron sus productos artesanales que fueron el atractivo del encuentro.

Este año, además de la tradicional cena y exposición de panes, el espectáculo musical estuvo a cargo de la orquesta Jazz Arias, una octogenaria banda que viene recorriendo distintos escenarios de la región.

Chequea también

Cerrarán la garita de la Plaza Independencia

La Municipalidad cerrará la garita de la Plaza Independencia. Finalmente, las autoridades escucharon los reclamos de los vecinos y resolvieron proceder a mejorar las estructuras de esa parada de colectivos. Los vecinos que habitualmente toman el ómnibus se veían perjudicados en tiempos de lluvia o frío porque la garita carecía de reparos. Días atrás, apareció un cartel donde solicitaban una solución urgente.