Varios accidentes de tránsito durante el fin de semana

Varios accidentes de tránsito durante el fin de semana

A últimas horas del viernes pasado, efectivos policiales intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 13, en el ingreso este, donde un camión Scania 260 que era conducido por Hugo Melian de 55 años, oriundo de Santiago del Estero, colisionó con su parte externa derecha contra un camión Scania 113. El conductor del otro vehículo fue identificado como Mauricio Bonino, de 36 años de La Francia. Este camión se encontraba detenido el la banquina Norte de ruta 13. A raíz de la colisión solo hubo daños materiales.
Se hizo presente personal de seguridad ciudadana y bomberos, quienes limpiaron la carpeta asfáltica por pérdidas de gas oil.

El día sábado, efectivos policiales intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en calle Maipu N° 145, donde un automóvil marca Chevrolet Corsa, que era conducido por Graciela Sandoval de 57 años, de Las Varillas, circulaba por calle Maipú de este a oeste y al llegar a la altura N° 145 aparentemente por una descompensación, perdió el control e impactó contra una árbol. A raíz del choque, la conductora quedó atrapada en el vehículo.
En el lugar, se hizo presente personal de Bomberos quienes liberaron a la víctima. Posteriormente, se comisionó al lugar el servicio de emergencias EMMA a/c Dra. Sánchez Silvina quien al momento del control no constató lesión alguna pero de manera preventiva dispuso el traslado de la Sra. Sandoval hasta el hospital municipal para un control profundo.

Ese mismo sábado, se registró otro accidente la Ruta 13, frente a la estación de servicio Axion. Una motocicleta Honda CBX 250 que circulaba por calle Chaco de sur a norte conducida por Nicolás Ezequiel Guzman de 25 años de Las Varillas, aparentemente al intentar ingresar a la ruta, colisionó con una motocicleta Honda CBX 250, conducida por Maximiliano Berro de 29 años de edad, también de Las Varillas. Los jóvenes fueron trasladados por el servicio de emergencias EMMA al Hospital Dr Diego Montoya Las Varillas, donde se le realizaron placas. El joven Berro resultó con fractura en muñeca derecha y Guzmán con fractura en hombro derecho.

Chequea también

Homicidio en Pozo del Molle: Detuvieron a dos personas

La Justicia de Córdoba informó que por el crimen de Ilda Roteda de Santini fueron detenidas dos personas, una de ellas una mujer de 32 años y la otra persona sería un menor de 17 años de edad.Ambos están imputados de homicidio calificado en criminis causae por la muerte de Ilda María Roteda viuda de Santini, de 83 años, según se precisó desde la Justicia.Se presume que el homicidio se produjo en ocasión de robo. Como se preveía, por los primeros indicios, podía haber personas que eran conocidas de la víctima involucradas en este caso. Según trascendió, la mujer habría sufrido el robo de unos $ 20.000. La investigación del caso había derivado en allanamientos, de los que uno resultó positivo para los pesquisas, al punto que se secuestraron elementos que estarían vinculados a la causa, y que posteriormente llevarían a la detención de estas dos personas.Las detenciones se concretaron alrededor de las 23:30 horas, del mismo lunes 26 de Agosto.El menor de edad quedó a disposición del Juzgado de Menores de Villa María, y la mujer a disposición de la Fiscalía de Segundo Turno que conduce Juliana Companys. Ambos fueron trasladados a Villa María. Desde la Justicia a nivel provincial se resaltó que la fiscalía logró este importante avance en la investigación en apenas 12 horas. La fiscal Companys actuó con la asistencia de personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, quienes viajaron hasta Pozo del Molle a su pedido.