Gabriel Peloso y su equipo se reunieron con la Inspectora Zonal Ana María Crescimbeni

Gabriel Peloso y su equipo se reunieron con la Inspectora Zonal Ana María Crescimbeni

El candidato a Intendente, Gabriel Peloso, se reunió con la máxima autoridad educativa de la ciudad y la zona. En una fructífera charla Ana María Crescimbeni, comentó la realidad de la escuelas varillenses. También, recordó el apoyo recibido durante la gestión cooperativa en los inicios de su gestión.

Gabriel se explayó sobre la creación del “Consejo Educativo Municipal” que permitirá a los centros educativos, y a sus cooperadoras, proyectar soluciones con un fuerte apoyo presupuestario municipal. El proyecto del “Parlamento de los Niños”, tan exitoso en Villa María, será un objetivo de gestión.

Chequea también

Gabriel Peloso visitó una de las empresas de la familia Zanello

Gabriel Peloso y su equipo realizaron una extensa y fructífera visita a la empresa C.M.Z. propiedad de la Familia Zanello. Pablo y Ariel Zanello brindaron detalles de la actualidad empresarial en el rubro en en que ellos se desarrollan. Gabriel dio un pormenorizado detalle del proyecto de creación del “Consejo Industrial y Comercial Municipal”, idea que tiene como principal eje el desarrollo de todas las industrias y comercios de la ciudad con un fuerte apoyo financiero municipal. El “Fondo de Inversión Municipal” es otro de los proyectos que Gabriel informó sobre cómo será su creación y funcionamiento. Peloso manifestó que Luis y Carlos Zanello son los más grandes emprendedores metalúrgicos que nuestra ciudad ha tenido y de los cuales tenemos que aprender y gestionar desde el municipio para que haya muchos más ciudadanos como ellos.