Gabriel Peloso y su equipo se reunieron con la Inspectora Zonal Ana María Crescimbeni

Gabriel Peloso y su equipo se reunieron con la Inspectora Zonal Ana María Crescimbeni

El candidato a Intendente, Gabriel Peloso, se reunió con la máxima autoridad educativa de la ciudad y la zona. En una fructífera charla Ana María Crescimbeni, comentó la realidad de la escuelas varillenses. También, recordó el apoyo recibido durante la gestión cooperativa en los inicios de su gestión.

Gabriel se explayó sobre la creación del “Consejo Educativo Municipal” que permitirá a los centros educativos, y a sus cooperadoras, proyectar soluciones con un fuerte apoyo presupuestario municipal. El proyecto del “Parlamento de los Niños”, tan exitoso en Villa María, será un objetivo de gestión.

Chequea también

Elecciones Municipales: Votó Gabriel Peloso

Gabriel Peloso, candidato a Intendente del Partido Humanista emitió su voto en la mañana del domingo en la mesa N°32 de la Escuela Bernardino Rivadavia. Acompañado por su hijo menor, Gabriel Peloso expresó que siente una profunda alegría por la posibilidad de participar y de llevar una propuesta a la gente como candidato a Intendente. Destacó la participación de la comunidad en estos comicios locales y agradeció el trabajo de las autoridades de mesa. Peloso recordó su paso por la gestión Cooperativa y aseguró que fue una buena experiencia para poder ser hoy candidato y presentar un proyecto de Gobierno.