Pozo del Molle: Asesinaron a una anciana de 84 años

Pozo del Molle: Asesinaron a una anciana de 84 años

La vecina localidad de Pozo del Molle está conmocionada por un nuevo hecho de homicidio. En la mañana del lunes 26 de agosto alrededor de las 10 hrs, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ilda Roteda de Santini de 84 años de edad. La mujer se encontraba cerca del lavadero de su casa , amordazada y con signos de violencia.
En lugar se hizo presente Policía de Criminalística de Córdoba, los que junto a la fiscal de turno Juliana Companys de Villa María y la policía de Pozo del Molle, están realizando la investigación para determinar el motivo del ataque.

Chequea también

Elecciones Municipales: Votó Gabriel Peloso

Gabriel Peloso, candidato a Intendente del Partido Humanista emitió su voto en la mañana del domingo en la mesa N°32 de la Escuela Bernardino Rivadavia. Acompañado por su hijo menor, Gabriel Peloso expresó que siente una profunda alegría por la posibilidad de participar y de llevar una propuesta a la gente como candidato a Intendente. Destacó la participación de la comunidad en estos comicios locales y agradeció el trabajo de las autoridades de mesa. Peloso recordó su paso por la gestión Cooperativa y aseguró que fue una buena experiencia para poder ser hoy candidato y presentar un proyecto de Gobierno.