Pozo del Molle: Asesinaron a una anciana de 84 años

Pozo del Molle: Asesinaron a una anciana de 84 años

La vecina localidad de Pozo del Molle está conmocionada por un nuevo hecho de homicidio. En la mañana del lunes 26 de agosto alrededor de las 10 hrs, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ilda Roteda de Santini de 84 años de edad. La mujer se encontraba cerca del lavadero de su casa , amordazada y con signos de violencia.
En lugar se hizo presente Policía de Criminalística de Córdoba, los que junto a la fiscal de turno Juliana Companys de Villa María y la policía de Pozo del Molle, están realizando la investigación para determinar el motivo del ataque.

Chequea también

Gabriel Peloso visitó una de las empresas de la familia Zanello

Gabriel Peloso y su equipo realizaron una extensa y fructífera visita a la empresa C.M.Z. propiedad de la Familia Zanello. Pablo y Ariel Zanello brindaron detalles de la actualidad empresarial en el rubro en en que ellos se desarrollan. Gabriel dio un pormenorizado detalle del proyecto de creación del “Consejo Industrial y Comercial Municipal”, idea que tiene como principal eje el desarrollo de todas las industrias y comercios de la ciudad con un fuerte apoyo financiero municipal. El “Fondo de Inversión Municipal” es otro de los proyectos que Gabriel informó sobre cómo será su creación y funcionamiento. Peloso manifestó que Luis y Carlos Zanello son los más grandes emprendedores metalúrgicos que nuestra ciudad ha tenido y de los cuales tenemos que aprender y gestionar desde el municipio para que haya muchos más ciudadanos como ellos.