Otro accidente de tránsito ocasionado por un caballo suelto en la ruta

Otro accidente de tránsito ocasionado por un caballo suelto en la ruta

A primeras horas del martes efectivos policiales intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional 158 a la altura del km 68 donde un camión Iveco 130, que era conducido por César Andrada, de 39 años, de Las Varillas colisionó a un caballo que estaba suelto en la ruta.
Al cruzarse, el equino impactó en la parte frontal derecha ocasionando daños materiales al camión y una lesión en la pata del animal.

Chequea también

Gabriel Peloso visitó una de las empresas de la familia Zanello

Gabriel Peloso y su equipo realizaron una extensa y fructífera visita a la empresa C.M.Z. propiedad de la Familia Zanello. Pablo y Ariel Zanello brindaron detalles de la actualidad empresarial en el rubro en en que ellos se desarrollan. Gabriel dio un pormenorizado detalle del proyecto de creación del “Consejo Industrial y Comercial Municipal”, idea que tiene como principal eje el desarrollo de todas las industrias y comercios de la ciudad con un fuerte apoyo financiero municipal. El “Fondo de Inversión Municipal” es otro de los proyectos que Gabriel informó sobre cómo será su creación y funcionamiento. Peloso manifestó que Luis y Carlos Zanello son los más grandes emprendedores metalúrgicos que nuestra ciudad ha tenido y de los cuales tenemos que aprender y gestionar desde el municipio para que haya muchos más ciudadanos como ellos.