Volcó un camión sobre la Ruta Nº 3

Volcó un camión sobre la Ruta Nº 3

A primeras horas de este miércoles, efectivos policiales se constituyeron en Ruta Provincial Nº3 a 18 km, al norte de Las Varillas, donde por causas a establecer un camión marca Mercedes Benz 1634 de color blanco, cargado con maíz, conducido por Bartolo Antonio Acevedo de 57 años domiciliado en La Puerta, mientras circulaba de Norte a Sur perdió el control y tumbó.
Por el vuelco, quedó sobre la calzada la carga de maíz, por lo que el tránsito se vio interrumpido. En el lugar, trabajaron policías, bomberos y pala mecánica de municipalidad para despejar la ruta. Su único ocupante solo sufrió lesiones leves.

Chequea también

Elecciones Municipales: Votó Gabriel Peloso

Gabriel Peloso, candidato a Intendente del Partido Humanista emitió su voto en la mañana del domingo en la mesa N°32 de la Escuela Bernardino Rivadavia. Acompañado por su hijo menor, Gabriel Peloso expresó que siente una profunda alegría por la posibilidad de participar y de llevar una propuesta a la gente como candidato a Intendente. Destacó la participación de la comunidad en estos comicios locales y agradeció el trabajo de las autoridades de mesa. Peloso recordó su paso por la gestión Cooperativa y aseguró que fue una buena experiencia para poder ser hoy candidato y presentar un proyecto de Gobierno.