Una varillense en el Seleccionado de Hockey de damas Sub 18

Una varillense en el Seleccionado de Hockey de damas Sub 18

Mariela González, jugadora de hockey de Las Varillas, fue convocada por la Federación del Oeste Santafesino para competir en el Torneo de Selecciones de Hockey que se realizó en Salta, desde 19 al 22 de setiembre.

Mariela se inició en el hockey en el Complejo Deportivo Ferrocarril Central de Las Varillas, y actualmente, juega en el Club Huracán y en el equipo Municipal de La Francia que compite en el Torneo Federal.

La deportista varillense de 16 años participó del seleccionado sub 18, con un equipo compuesto por otras jóvenes de Córdoba y Santa Fe.

    De izquierda a derecha, en la fila de abajo, Mariela González de Las Varillas, viste la camiseta N° 14

Chequea también

Gabriel Peloso visitó una de las empresas de la familia Zanello

Gabriel Peloso y su equipo realizaron una extensa y fructífera visita a la empresa C.M.Z. propiedad de la Familia Zanello. Pablo y Ariel Zanello brindaron detalles de la actualidad empresarial en el rubro en en que ellos se desarrollan. Gabriel dio un pormenorizado detalle del proyecto de creación del “Consejo Industrial y Comercial Municipal”, idea que tiene como principal eje el desarrollo de todas las industrias y comercios de la ciudad con un fuerte apoyo financiero municipal. El “Fondo de Inversión Municipal” es otro de los proyectos que Gabriel informó sobre cómo será su creación y funcionamiento. Peloso manifestó que Luis y Carlos Zanello son los más grandes emprendedores metalúrgicos que nuestra ciudad ha tenido y de los cuales tenemos que aprender y gestionar desde el municipio para que haya muchos más ciudadanos como ellos.