Asesinan a un médico a las afueras de su casa en Ciudad de México

Actualidad

PortadaActualidad

Asesinan a un médico a las afueras de su casa en Ciudad de México
Publicado:
El ortopedista, de 45 años de edad, recibió varios impactos de bala por parte de hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

Asesinan a un médico a las afueras de su casa en Ciudad de MéxicoAsesinan a un médico a las afueras de su casa en Ciudad de México

Un médico falleció dentro de su domicilio en Ciudad de México, tras haber recibido varios impactos de bala por parte de hombres armados que iban en motocicleta.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 2 de diciembre, en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo Madero, ubicada en la zona norte de la capital mexicana. El tiroteo se registró en el número 706 de la calle Arequipa, cerca de las 20:30 horas.

El médico recibió varios disparos cuando se encontraba dentro de su vehículo, tras ser perseguido por personas armadas que viajaban en una motocicleta. Gravemente herido, el galeno logró ingresar con su vehículo al estacionamiento de su domicilio, donde murió minutos después.

El ortopedista de 45 años fue identificado como Henry Juver Vergara Fernández, originario de Bolivia, quien trabajaba en un hospital privado. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó la zona y dio aviso al Ministerio Público para investigar el caso.

Según datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística, publicados en abril de 2019, el 89,2 % de la población dijo sentirse insegura en Ciudad de México. En noviembre de este año, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública registró 28.741 homicidios dolosos en los primeros diez meses del 2019.



Lo más popular


Trump: "Tenemos control total sobre el petróleo que pretendía el Estado Islámico en Siria y podemos hacer con él lo que queramos"

Huawei fabrica nuevos teléfonos inteligentes sin ningún componente estadounidense

EE.UU. ayudará a los "gobiernos legítimos" de América Latina a evitar que las protestas "se conviertan en sublevaciones"

Japón compra una isla por 146 millones de dólares para albergar maniobras militares de EE.UU.

VIDEO: La adorable reacción de un hijo de Messi al escuchar que su padre es el ganador del Balón de Oro

Chequea también

Esta es la fecha del estreno de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

La noticia desmiente los rumores de que esta nueva entrega sería estrenada en enero.