VIDEO: Roban una moto y chocan fatalmente en su fuga contra una patrulla de la Policía

Actualidad

PortadaActualidad

VIDEO: Roban una moto y chocan fatalmente en su fuga contra una patrulla de la Policía
Publicado:
Uno de los delincuentes falleció en el accidente, ocurrido en Argentina, luego de que un rápido operativo policial cercara las vías de escape.

VIDEO: Roban una moto y chocan fatalmente en su fuga contra una patrulla de la PolicíaVIDEO: Roban una moto y chocan fatalmente en su fuga contra una patrulla de la Policía

Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron heridos tras colisionar la motocicleta en que viajaban contra una patrulla en la provincia de Buenos Aires (Argentina), este 3 de diciembre, de acuerdo con las autoridades policiales del país suramericano.

Trascendió que al momento del percance los sujetos estaban siendo perseguidos por la Policía en la localidad de Villa Ballester, poco después de que un hombre de 31 años diera aviso a los oficiales acerca del robo de su moto, de marca Yamaha.

Grabaciones de seguridad compartidas por la Municipalidad de San Martín muestran la secuencia desde el momento del acto delictivo hasta que los sujetos colisionan de frente contra un vehículo policial que daba un giro en dirección hacia ellos.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

En las imágenes del aparatoso choque se observa que los hombres salieron despedidos de la motocicleta y cayeron al pavimento, luego de que el conductor realizara sin éxito una maniobra para esquivar al patrullero.

Un sujeto identificado como Alejandro Reynoso Monte falleció como consecuencia de los golpes por la caída, mientras que sus cómplices fueron internados en un hospital bonaerense con politraumatismos. Según precisaron los agentes, uno de los delincuentes tenía antecedentes por drogas y otro por tentativa de robo de vehículo.



Lo más popular


El conflicto medioambiental que destapó Greta Thunberg al rechazar un coche eléctrico en España

Localizan a la joven mexicana que había desaparecido tras tomar un taxi. Ya se encuentra con su familia

Corea del Norte anuncia "preparativos para enfrentar" posibles acciones militares de EE.UU. tras las declaraciones de Trump ante la OTAN

Cliente de un restaurante recibe por accidente un ticket en el que se ridiculizaba su ropa

Comienza en Nepal el mayor sacrificio de animales del mundo que planea decapitar a 6.500 búfalos en dos días

Chequea también

Esta es la fecha del estreno de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

La noticia desmiente los rumores de que esta nueva entrega sería estrenada en enero.