Gabriel Peloso: “Tienen que dejar que la Justicia trabaje tranquila”

Gabriel Peloso: “Tienen que dejar que la Justicia trabaje tranquila”

El ex Presidente de la Cooperativa cuestionó el accionar de los consejeros de la actual gestión administrativa, quienes, a dos días de haber asumido la nueva Fiscal de Las Varillas, se apersonaron en su oficina para conocer el curso de la causa Cooperativa.

En diálogo con Radio Regional, Peloso sostuvo que a lo largo de todo este proceso vieron la proximidad entre los que denunciaban y las personas que trabajaban en la Fiscalía. Un ejemplo de ello, fue la Secretaria Andrea Pinotti, esposa del actual abogado Zárate, quien fue apartada posteriormente a la denuncia.

Peloso recordó que cuando la causa fue llevada adelante por el primer fiscal interviniente, los abogados salían por los medios anunciando que en 40 o 50 días podría haber novedades. “Si la justicia trabaja independientemente, ¿como un abogado puede conocer en cuanto tiempo se va a dar un dictamen de parte de la justicia?”, interpeló. Además, indicó que cuando la causa estuvo en manos de otros fiscales ya no pudieron brindar detalles.

“Nosotros no nos hacemos las víctimas, nosotros hemos sido las víctimas de toda esta persecución mediática y judicial”, dijo Peloso e indicó que la declaración de nulidad absoluta de la causa por parte de la Jueza Carolina Musso, da la pauta de ello.

Finalmente, Gabriel Peloso aclaró que seguirán aguardando lo que determine la Justicia “con la tranquilidad de que llevamos adelante una gestión transparente, eficiente y honesta”.

Chequea también

Volcó un camión sobre la Ruta Nº 3

A primeras horas de este miércoles, efectivos policiales se constituyeron en Ruta Provincial Nº3 a 18 km, al norte de Las Varillas, donde por causas a establecer un camión marca Mercedes Benz 1634 de color blanco, cargado con maíz, conducido por Bartolo Antonio Acevedo de 57 años domiciliado en La Puerta, mientras circulaba de Norte a Sur perdió el control y tumbó.Por el vuelco, quedó sobre la calzada la carga de maíz, por lo que el tránsito se vio interrumpido. En el lugar, trabajaron policías, bomberos y pala mecánica de municipalidad para despejar la ruta. Su único ocupante solo sufrió lesiones leves.