El exasesor de Trump, Michael Flynn, busca retirar su declaración de culpabilidad en la investigación de Mueller

Actualidad

PortadaActualidad

El exasesor de Trump, Michael Flynn, busca retirar su declaración de culpabilidad en la investigación de Mueller
Publicado:
Michael Flynn se declaró culpable a finales del 2017 de mentirle al FBI sobre las interacciones con el embajador de Rusia en EE.UU. en las semanas previas a la toma de posesión de Trump, pero desde entonces ha argumentado que se violaron sus derechos.

El exasesor de Trump, Michael Flynn, busca retirar su declaración de culpabilidad en la investigación de MuellerEl exasesor de Trump, Michael Flynn, busca retirar su declaración de culpabilidad en la investigación de Mueller

Los abogados de Michael Flynn, exasesor de Seguridad Nacional del presidente de EE.UU., Donald Trump, han declarado este martes en una presentación judicial que este buscaría retirar su declaración de culpabilidad en la investigación del exfiscal especial Robert Mueller.

Michael Flynn se declaró culpable a finales del 2017 de mentirle al FBI. Estaba acusado de realizar "declaraciones falsas, ficticias y fraudulentas" a sabiendas y con conocimiento de causa sobre una conversación que mantuvo a finales de diciembre de 2016 con el entonces embajador ruso en EE.UU., Serguéi Kisliak, acerca de las sanciones que Washington había impuesto contra Rusia ese mismo día.

Más información, en breve.



Lo más popular


FOTOS: Atrapa un enorme pez de casi 160 kilos en Florida y resulta ser de una especie casi amenazada que sorprende con su edad

El precio del metal más caro del mundo supera ya cinco veces al del oro

Un atleta colombiano patea a un perro en plena carrera y el repudio provoca que pierda a su patrocinador

Descubren quién estuvo dejando paquetes de dinero en un pueblo británico durante cinco años

Llega el día de la 'muerte' oficial del sistema operativo Windows 7: ¿qué hacer ahora?

Chequea también

Decenas de presos «de alta peligrosidad» de la mayor banda brasileña se fugan de una prisión paraguaya por un túnel

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, ha anunciado "alerta máxima en la Policía Nacional y el despliegue de los mejores investigadores" para recapturar y poner a disposición de la Fiscalía a los fugados.