VIDEO: Un niño se come dos moscas durante una entrevista en directo

Viral

PortadaViral

VIDEO: Un niño se come dos moscas durante una entrevista en directo
Publicado:
Con ojos de águila, un espectador notó que algo raro estaba sucediendo con el chico y amplió el video hasta precisar lo que ocurría.

VIDEO: Un niño se come dos moscas durante una entrevista en directoVIDEO: Un niño se come dos moscas durante una entrevista en directo

Un niño australiano fue 'cazado' mientras se comía dos moscas durante una entrevista de televisión transmitida en vivo el 9 de febrero.

El programa 'The Project', del canal Channel 10, entrevistó a una familia de cuatro personas acerca de las lluvias recientes en Australia, y un espectador notó que algo raro estaba sucediendo con el hijo mayor.

Entonces amplió el video, para observar mejor la cara del chico, y captó como este se comió dos moscas en cosa de segundos.

En las imágenes, en efecto, se puede ver a la primera mosca arrastrándose por la mejilla izquierda del niño, que, cuando el insecto se acerca a sus labios, lo lame sin aspavientos y se lo come. Un momento después, otra mosca aterriza sobre su mejilla, provocando la misma reacción del chico.

Miles de usuarios de las redes sociales han visto el video; algunos lo critican, pero la mayoría lo toma con humor.



Lo más popular


Pelea de dos ratones por unas migas en el metro, la premiada fotografía de película que corta la respiración

VIDEO: Lamborghini da a escuchar los 830 caballos del poderoso motor de su nuevo superdeportivo

Ofrecen el primer parte médico tras la operación a Joaquín Sabina por un derrame cerebral

Un bloguero abre 6.000 pestañas en Chrome y 'derrota' al Mac Pro de 50.000 dólares

Putin asegura que en Rusia no serán sustituidos los conceptos de padre y madre por los de 'progenitor 1' y 'progenitor 2' (VIDEO)

Chequea también

Más del 90 % de los pacientes que han superado el covid-19 presenta algún efecto secundario

La fatiga, la pérdida del gusto y del olfato o los problemas psicológicos se encuentran entre las secuelas más frecuentes, según una encuesta realizada en Corea del Sur.