Subastan una isla en Venecia por más de 2,4 millones de dólares

Actualidad

PortadaActualidad

Subastan una isla en Venecia por más de 2,4 millones de dólares
Publicado:
Ya en 2019 estuvo en venta, pero no encontró comprador.

Subastan una isla en Venecia por más de 2,4 millones de dólaresSubastan una isla en Venecia por más de 2,4 millones de dólares

El islote de Tessera, que está ubicado en la laguna veneciana entre el aeropuerto Marco Polo y la isla de Murano (Italia), será puesto en oferta por 2,2 millones de euros (unos 2,4 millones de dólares) el 3 de marzo, informó el noticiario local VVox con referencia al último informe sobre subastas de propiedades del centro Sogeea.

La isla, de 4.100 metros cuadrados de superficie, cuenta con una casa grande con dependencias, un viñedo y un huerto, según The Times. Antes perteneció a un promotor italiano anónimo, que quería convertirla en un complejo turístico exclusivo, pero quebró y decidió venderla.

No es la primera vez que el islote de Tessera es puesto en subasta. En 2019 fue ofrecido por 3,2 millones de euros (alrededor de 3,5 millones de dólares), pero no encontró comprador.

Entre tanto, en lo que va del presente año fue subastado en Roma el palacio Fusconi-Pighini, del siglo XVI, con valor estimado de 3,1 millones de euros (3,35 millones de dólares), y en Turín el castillo medieval de Ozegna, con precio de un poco más de un millón de euros.



Lo más popular


Excluyen al Manchester City de la Champions League y otros torneos europeos por dos años

VIDEO: Lamborghini da a escuchar los 830 caballos del poderoso motor de su nuevo superdeportivo

FOTO: Zidane se estrella contra otro coche y el afectado le pide un selfi

Meghan Markle y el príncipe Enrique despiden a todo su personal en Londres

Pelea de dos ratones por unas migas en el metro, la premiada fotografía de película que corta la respiración

Chequea también

Más del 90 % de los pacientes que han superado el covid-19 presenta algún efecto secundario

La fatiga, la pérdida del gusto y del olfato o los problemas psicológicos se encuentran entre las secuelas más frecuentes, según una encuesta realizada en Corea del Sur.