Una explosión de gas derrumba parte de un edificio residencial y deja un muerto y varios heridos en Rusia

Actualidad

PortadaActualidad

Una explosión de gas derrumba parte de un edificio residencial y deja un muerto y varios heridos en Rusia
Publicado:
El incidente tuvo lugar este martes por la noche en la localidad de Filinskoye, situada en la región de Nizhniy Novgorod.

Una explosión de gas derrumba parte de un edificio residencial y deja un muerto y varios heridos en RusiaUna explosión de gas derrumba parte de un edificio residencial y deja un muerto y varios heridos en Rusia

Una explosión derrumbó parcialmente un edificio residencial de dos pisos en la localidad de Filinskoye, región de Nizhniy Novgorod (Rusia). Al menos una persona falleció en el accidente, mientras otras seis resultaron heridas. Tres de los afectados tuvieron que ser hospitalizados, informó TASS citando al Ministerio de Emergencias de Rusia.

Se reporta que el hecho pudo haber sido provocado por la explosión de un cilindro de gas en un departamento de la planta baja, causando el derrumbe de ambos pisos entre dos portales.

Para atender las consecuencias de la emergencia se pusieron en marcha 201 personas y 34 unidades de equipamiento. En cuanto a los residentes del edificio, se implementó una zona de alojamiento temporal de 50 plazas en uno de los hospitales del distrito.

Covid19



Lo más popular


Trump amenaza a la OMS con "una suspensión muy poderosa" de pagos por desacuerdos sobre el covid-19 y la acusa de "estar muy centrada en China"

Científicos argentinos logran secuenciar el genoma completo del nuevo coronavirus SARS-COV-2

La última actualización de Windows 10 causa la 'pantalla azul de la muerte'

Científicos chinos revelan quién es más susceptible de convertirse en víctima del coronavirus

Rusia sobre la orden de Trump de extraer recursos de la Luna: "Los intentos de privatizar el espacio son inaceptables"

Chequea también

Saqueadores matan a tiros a un policía retirado en San Luis y el crimen se transmite en Facebook Live

El presidente Donald Trump se pronunció sobre la muerte de David Dorn y expresó su "mayor respeto" a la familia del policía fallecido.