El modo oscuro de Facebook llega a los móviles de «un pequeño porcentaje de usuarios»

Actualidad

PortadaActualidad

El modo oscuro de Facebook llega a los móviles de "un pequeño porcentaje de usuarios"
Publicado:
Anteriormente, la compañía agregó esa función a otros servicios como Messenger, Facebook Lite, WhatsApp e Instagram.

El modo oscuro de Facebook llega a los móviles de "un pequeño porcentaje de usuarios"El modo oscuro de Facebook llega a los móviles de "un pequeño porcentaje de usuarios"

Facebook lanzó el modo oscuro para los usuarios tanto de Android como de iOS, confirmó el pasado viernes la compañía estadounidense a SocialMedia Today.

Sin embargo, la red social afirmó que la nueva función, diseñada parareducir la fatiga visual donde haya poca luz a la hora de utilizar la aplicación, actualmente está disponible solo para "un pequeño porcentaje de usuarios a nivel mundial" y aún no hay una fecha definitiva de cuándo estará presente en todos los 'smartphones'.

Para activar la opción, el usuario tiene que entrar en la sección 'Configuración y privacidad' y en ese subapartado aparece el modo oscuro.

Anteriormente, Facebook agregó el modo oscuro en otros servicios como, Messenger, Facebook Lite, WhatsApp e Instagram, e incluso, a su reciente actualización de la 'app' para escritorio. Esa configuración consiste básicamente en el uso de colores oscuros, predominantemente el negro, que remplazarían al clásico fondo en los distintos menús de la interfaz. De esta manera, al reducirse el brillo de la pantalla, contribuye a cansar menos la vista del usuario y a ahorrar batería.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19



Lo más popular


Irán emite orden de arresto contra Trump por asesinato del general Soleimani

VIDEOS: Cámaras de seguridad captan la emboscada contra el jefe de la policía de Ciudad de México

Un explorador publica fotografías inéditas de una tribu aislada en la selva amazónica contactada por primera vez desde el mundo exterior

VIDEO: El Ejército chino presenta un fusil electromagnético silencioso que perfora el acero

Científicos confirman una antigua teoría sobre cómo una civilización alienígena podría usar un agujero negro para generar energía

Chequea también

Tesla fabrica impresoras de moléculas móviles para ayudar a crear la vacuna contra coronavirus

El objetivo de diseño de estas máquinas consiste en usarlas en lugares apartados, donde podrán producir la vacuna candidata junto con los medicamentos basados en ARNm, según las recetas que se les introduzcan.