Rusia supera los 647.000 casos de coronavirus tras confirmarse 6.693 nuevas infecciones

Actualidad

PortadaActualidad

Rusia supera los 647.000 casos de coronavirus tras confirmarse 6.693 nuevas infecciones
Publicado:
Otros 154 pacientes fallecieron a causa de la enfermedad, aumentando el total a 9.320.

Rusia supera los 647.000 casos de coronavirus tras confirmarse 6.693 nuevas infeccionesRusia supera los 647.000 casos de coronavirus tras confirmarse 6.693 nuevas infecciones

Las autoridades sanitarias de Rusia han confirmado 6.693 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas frente a los 6.719 del día anterior, y 154 muertes en comparación con las 93 del lunes.

Los nuevos casos se han dado en 84 de las 85 regiones del país. El 30,2 % de ellos no presentaban síntomas clínicos de la enfermedad.

Tres prototipos rusos de vacuna contra el coronavirus demuestran su eficaciaTres prototipos rusos de vacuna contra el coronavirus demuestran su eficacia


Tres prototipos rusos de vacuna contra el coronavirus demuestran su eficacia

De esta manera, desde el inicio de la pandemia en Rusia se ha registrado un total de 647.849 casos positivos y 9.320 decesos.

Además, otros 9.220 pacientes se han recuperado de la enfermedad, aumentando el total a 412.650.

El pasado viernes, el presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que la epidemia de coronavirus en el país "está retrocediendo", en gran parte gracias al trabajo de voluntarios.

Según las "estimaciones más conservadoras", los voluntarios brindaron asistencia "efectiva y práctica" a más de tres millones de ciudadanos, especialmente a aquellos que más lo necesitaban: discapacitados, enfermos graves y ancianos, subrayó el mandatario.

¿No sabe si necesita hacerse la prueba del covid-19? Complete nuestro cuestionario para averiguarlo.

Covid19



Lo más popular


Irán emite orden de arresto contra Trump por asesinato del general Soleimani

VIDEOS: Cámaras de seguridad captan la emboscada contra el jefe de la policía de Ciudad de México

Un explorador publica fotografías inéditas de una tribu aislada en la selva amazónica contactada por primera vez desde el mundo exterior

VIDEO: El Ejército chino presenta un fusil electromagnético silencioso que perfora el acero

Científicos confirman una antigua teoría sobre cómo una civilización alienígena podría usar un agujero negro para generar energía

Chequea también

Tesla fabrica impresoras de moléculas móviles para ayudar a crear la vacuna contra coronavirus

El objetivo de diseño de estas máquinas consiste en usarlas en lugares apartados, donde podrán producir la vacuna candidata junto con los medicamentos basados en ARNm, según las recetas que se les introduzcan.