Musk: Tesla está «muy cerca» del nivel máximo de la conducción autónoma

Actualidad

PortadaActualidad

Musk: Tesla está "muy cerca" del nivel máximo de la conducción autónoma
Publicado:
El máximo nivel es el 5, que preve automatización total y permite navegar prescindiendo de un conductor humano.

Musk: Tesla está "muy cerca" del nivel máximo de la conducción autónomaMusk: Tesla está "muy cerca" del nivel máximo de la conducción autónoma

El fundador de Tesla, Elon Musk, ha anunciado este jueves que su empresa productora de vehículos eléctricos está "muy cerca" de alcanzar el nivel 5 de la conducción autónoma, que permitirá la navegación por las calles sin esfuerzo alguno por parte de los conductores.

"Estoy extremadamente seguro de que el nivel 5 o la autonomía esencialmente completa va a ocurrir y creo que ocurrirá muy rápido", afirmó Musk en un videomensaje durante la apertura de la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial en Shanghái, que se celebra cada año.

VIDEO: Un Tesla confunde el logotipo de Burger King con una señal de 'pare' (y se convierte en una campaña publicitaria)VIDEO: Un Tesla confunde el logotipo de Burger King con una señal de 'pare' (y se convierte en una campaña publicitaria)


VIDEO: Un Tesla confunde el logotipo de Burger King con una señal de 'pare' (y se convierte en una campaña publicitaria)

"Sigo estando seguro de que tendremos completa la funcionalidad básica para la autonomía del nivel 5 este año", agregó el fundador de Tesla.

Por el momento la compañía fabrica coches equipados con el sistema de asistencia al conductor Autopilot y, según adelantó Musk, también está desarrollando nuevos sistemas de proyección de calor y de refrigeración para poder instalar computadoras más avanzadas en sus vehículos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19



Lo más popular


Un pescador escapa de las fauces de un tiburón y muere en los brazos de su hermano

Rusia presentará este viernes a América Latina su medicamento contra el covid-19

El Ministerio de Salud ruso aprueba un nuevo medicamento contra el coronavirus

"Es posible que nos enfrentemos a una epidemia de daño cerebral a gran escala": Relacionan una rara enfermedad autoinmune con el covid-19

Se propaga en Corea del Sur una cepa de coronavirus seis veces más infecciosa que la original

Chequea también

Encuentran el diamante de color más grande en la historia de Rusia

Se trata de un tipo de mineral que es considerado como una rareza entre las gemas.