El presidente del F.C. Barcelona califica la actitud de uno de sus jugadores como «un acto de indisciplina inaceptable» y «una falta de respeto»

Actualidad

PortadaActualidad

El presidente del F.C. Barcelona califica la actitud de uno de sus jugadores como "un acto de indisciplina inaceptable" y "una falta de respeto"
Publicado:
Además, advirtió que el club realizará una investigación.

El presidente del F.C. Barcelona califica la actitud de uno de sus jugadores como "un acto de indisciplina inaceptable" y "una falta de respeto"El presidente del F.C. Barcelona califica la actitud de uno de sus jugadores como "un acto de indisciplina inaceptable" y "una falta de respeto"

Josep Maria Bartomeu, presidente del F.C. Barcelona, criticó la actitud del centrocampista Arthur Melo, que se declaró en rebeldía y no quiere volver a jugar de 'azulgrana', y la tachó de "un acto de indisciplina inaceptable".

"Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto para sus compañeros, porque el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions. Y también para el club", afirmó este sábado Bartomeu en una entrevista a Sport y agregó que "esto no estaba previsto", ya que anteriormente fue acordado que el futbolista brasileño jugaría con el equipo "hasta el final de todos los campeonatos".

Además, advirtió que el club realizará una investigación y, "en función de lo que ocurra, habrá algún tipo de sanción y multa" y subrayó que no existe ningún argumento que justifique la ausencia del "jugador que tiene una cierta importancia" para el equipo.

Covid19



Lo más popular


FOTOS: Explican por qué crece la 'puerta al infierno' de Siberia Oriental

El economista Peter Schiff pone fecha al colapso del dólar que "derrumbará la economía de castillo de naipes"

"Se me heló el cuerpo": la millonaria propuesta de Pablo Escobar que un actor de El Chavo del 8 rechazó

Rusia finaliza las pruebas clínicas de una vacuna contra el covid-19

Captan a un funcionario méxicano con una niña desnuda de 10 años en su auto

Chequea también

Encuentran el diamante de color más grande en la historia de Rusia

Se trata de un tipo de mineral que es considerado como una rareza entre las gemas.