Pilotos de Los Ángeles detectan a una persona volando con ‘jetpack’ cerca del aeropuerto

Actualidad

PortadaActualidad

Pilotos de Los Ángeles detectan a una persona volando con 'jetpack' cerca del aeropuerto
Publicado:
En septiembre, un piloto de American Airlines informó de la presencia de un individuo con una mochila propulsora volando a menos de 300 metros de su ventanilla.

Imagen ilustrativaImagen ilustrativa

Por segunda vez en dos meses, trabajadores del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (California, EE.UU.) aseguran haber visto a un individuo no identificado volando en un 'jetpack' o mochila propulsora, sobre el aeropuerto.

Alrededor de las 13:45 hora local de este miércoles, los tripulantes de la aerolínea China Airlines reportaron la aparición de "lo que parecía ser una persona con una mochila propulsora" desplazándose por el aire a unos 1.830 metros de altura y a 11 kilómetros del aeropuerto, informó CBSLA, citando a un representante de la Administración Federal de Aviación (FAA, por su abreviación en inglés).

VIDEO: El coche volador tripulado "más pequeño del mundo" realiza una prueba exitosa de vueloVIDEO: El coche volador tripulado "más pequeño del mundo" realiza una prueba exitosa de vuelo


VIDEO: El coche volador tripulado "más pequeño del mundo" realiza una prueba exitosa de vuelo

El FBI confirmó estar al tanto de este segundo y misterioso avistamiento y anunció que coaboran con la FAA en la investigación de lo que, según los testigos, "parecía ser un individuo en un 'jetpack' cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles".

Algunos expertos sugieren que el objeto volador pudo ser un dron. De hecho, al director ejecutivo de la compañía JetPack Aviation, David Mayman, le resulta extraño que nadie se diera cuenta de su despegue y aterrizaje, ya que las mochilas propulsoras "son bastante ruidosas".

Mientras tanto, el FBI sigue intentando esclarecer el caso del mes pasado, cuando un piloto de American Airlines del vuelo 1997 informó de la aparición de "un tipo con una mochila propulsora" a unos 914 metros de altura y a menos de 300 metros de su ventanilla. No se reportaron heridos ni daños.

  • Una mochila propulsora ('jetpack', en inglés) utiliza motores de propulsión a chorro que permiten a quien la lleva elevarse por los aires. Se estima que el dispositivo, que suele llevarse a la espalda, puede volar hasta la altura indicada por el piloto de American Airlines.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19



Lo más popular


'El monstruo del Caspio': Un dron capta un ekranoplano soviético abandonado en una playa salvaje en Daguestán

VIDEOS: Mike Tyson arrastra las palabras y casi se queda dormido durante una entrevista (y saltan las preocupaciones por su salud)

VIDEO: Una mujer irrumpe en una boda diciendo que es la esposa del novio

Explota una bomba de 5,4 toneladas de la Segunda Guerra Mundial mientras era desactivada bajo el agua por zapadores (VIDEO)

Putin: Rusia registró su segunda vacuna contra el coronavirus, y la tercera "está en camino"

Chequea también

VIDEO: Un adolescente salva a su familia al evacuarla de Nagorno Karabaj

El menor condujo para sacar a su familia de Nagorno Karabaj, donde continúan los enfrentamientos entre Armenia y Azerbaiyán.