Una adolescente de 17 años es secuestrada y violada por 2 hombres durante 22 días en una granja de la India

Actualidad

PortadaActualidad

Una adolescente de 17 años es secuestrada y violada por 2 hombres durante 22 días en una granja de la India
Publicado:
Uno de los sospechosos supuestamente filmó los abusos y amenazó a la joven con publicar el video en las redes sociales o matarla si intentaba escapar.

Una adolescente de 17 años es secuestrada y violada por 2 hombres durante 22 días en una granja de la IndiaUna adolescente de 17 años es secuestrada y violada por 2 hombres durante 22 días en una granja de la India

Una adolescente de 17 años fue secuestrada y violada repetidamente en grupo durante 22 días en una granja de la India, informa NDTV.

La joven, de la localidad de Tirtol, escapó de su casa después de una discusión con su familia el mes pasado. Quería vivir con su hermana en la ciudad de Cuttack, incapaz de soportar el abuso de su padre, detalla The Hindustan Times.

Curandero viola a una niña de 14 años tras prometer sanarla con "métodos tántricos" y es golpeado brutalmente por una multitud indignada (VIDEO)Curandero viola a una niña de 14 años tras prometer sanarla con "métodos tántricos" y es golpeado brutalmente por una multitud indignada (VIDEO)


Curandero viola a una niña de 14 años tras prometer sanarla con "métodos tántricos" y es golpeado brutalmente por una multitud indignada (VIDEO)

Un día estaba esperando un autobús en Cuttack para regresar con su familia, cuando un hombre le ofreció llevarla a casa en su motocicleta. Sin embargo, la llevó a una granja avícola en una aldea remota, donde la encerró en una habitación y comenzó a abusar de ella.

La muchacha fue encerrada durante 22 días y violada repetidamente por dos hombres. El sospechoso supuestamente se filmó a sí mismo y a su amigo agrediendo a la adolescente y amenazó con publicar el video en las redes sociales o matarla si intentaba escapar, según señala The Hindustan Times.

Finalmente, fue rescatada por la Policía el lunes, tras un aviso ​​de lugareños que sospechaban de una actividad ilegal en la granja. Un oficial de policía afirmó a NDTV que uno de los hombres fue arrestado, pero el segundo sigue prófugo, y agregó que se inició una persecución para atraparlo.

La joven, que actualmente se encuentra en mal estado físico y afectada psicológicamente, fue enviada a un orfanato tras reunirse con los servicios sociales.

Covid19



Lo más popular


"Soñamos que nuestros smartphones venían sin cargador": Xiaomi y Samsung trolean a Apple tras lanzar su iPhone 12

Una niña tan demacrada que parecía "una víctima del Holocausto" muere de hambre porque sus padres escondían la comida

Carlos Villagrán 'Quico' revela por qué 'El Chavo del 8' dejó de emitirse

VIDEO: China muestra su sistema de lanzamiento de un enjambre de drones suicidas

Cae 'La Carnicera', presunta sicaria del Cártel de Jalisco Nueva Generación, y hallan un video en su celular de cómo descuartiza a una posible víctima

Chequea también

VIDEO: Un adolescente salva a su familia al evacuarla de Nagorno Karabaj

El menor condujo para sacar a su familia de Nagorno Karabaj, donde continúan los enfrentamientos entre Armenia y Azerbaiyán.