Quien Quiera Oir Que Oiga

Fue entregado el mate tallado con motivos varillenses.

El original Pesebre realizado por Oscar Valletto,con material de descarte, y con un gran mensaje humano, traía un premio para quiénes respondieran la consigna: ¿Por qué vino JESÚS?

Maria Cristina Algarbe fue la ganadora. Se acercó a retirar su premio acompañada de su bella nietita.

Felicitaciones y Gracias por participar.
...

View on Facebook

SORTEO DEL MATE TALLADO CON MOTIVOS VARILLENSES

El pesebre que estuvo emplazado en Avenida Centenario 556, es una obra del profesor Oscar Valletto y tiene un gran mensaje humano y además traía un premio relacionado con nuestros orígenes que ya fue sorteado.

¿Por quiénes vino JESÚS? Esa fue la consigna que tenían que acertar los que querían ganarse el mate tallado, con motivos varillenses, y que obsequió Oscar Valletto para sortear entre los participantes.

La respuesta correcta era: 173. Por aproximación los que más cerca estuvieron fueron cuatro y dijeron 174. Entre ellos se sorteó y la ganadora es: María Cristina Algarbe.

Otro premio más

Fueron muchos los que participaron a través de Facebook. Por ese motivo Oscar Valletto entregó un segundo regalo: un Mortero también tallado con motivos varillenses y de su autoría. La ganadora es: Chofii Rey.

Gracias a todos los que participaron.
...

View on Facebook

CERRADO POR VACACIONES! ...

View on Facebook

Ya estamos AL AIRE! Último Programa del Año! ...

View on Facebook

ÚLTIMO PROGRAMA 2017

Mañana sábado 30 de diciembre hacemos el último programa 2017 de Quien Quiera Oír Que Oiga EN FM, EN RADIO! Cerramos por Vacaciones! No te lo pierdas! Te esperamos de 9 a 13 hs por LA 100 Las Varillas (FM 100.7)!

P.D.: Vamos a Volver! (Cuando tengamos ganas).
...

View on Facebook

PESEBRE CON PREMIO: GANA UN MATE TALLADO CON MOTIVOS VARILLENSES!

Oscar Valletto, autor del original pesebre que podemos ver en Avenida Centenario 556, y que tiene un profundo mensaje humano, ha ofrecido un bellísimo mate, tallado por el mismo, con motivos varillenses, que vamos a sortear entre todos los que adivinen el siguiente interrogante: ¿Por quiénes vino JESUS?

La respuesta está en la pancarta en el mismo Pesebre. (Ver fotos). Ayuda: Más de 100 y menos de 200.

También participaran del sorteo quiénes compartan la publicación de este sorteo.

El sorteo se realizará el 6 de enero con la llegada de Los Reyes Magos. Al ganador/a Oscar Valletto le tallará sus iniciales al mate.
...

View on Facebook