Espectáculos

Tras un allanamiento en la casa que alquilaba, detuvieron al youtuber Yao Cabrera

El youtuber Yao Cabrera otra vez está en el ojo de la tormenta. El polémico influencer fue detenido tras un allanamiento realizado en la casa que alquilaba en un country de la localidad bonaerense de Escobar.

El allanamiento fue realizado este miércoles a la madrugada y durante el mismo se incautaron drogas, notebooks y dinero en efectivo, mientras que la detención se concretó horas más tarde.

A la denuncia la realizó la dueña de la vivienda en la que vivía Cabrera, y cuyo alquiler habría dejado de pagar hace varios meses, al igual que las expensas del lugar, que habrían acumulado una deuda de más de un millón de pesos.

Fuente: Denunciaron por estafa a Morena Rial

Además del youtuber, en la casa había más de 20 personas, algunas de las cuales eran menores de edad, y todas quedaron a disposición de la Justicia.

Horas antes, Cabrera había fingido su propia muerte en un video que circuló en las redes sociales y que generó gran polémica.

Además de no pagar el alquiler y las expensas, el influencer está acusado de hacer fiestas clandestinas en la vivienda durante la pandemia.

Celeste Núñez, dueña de la casa, aseguró este miércoles ante la prensa que Cabrera además, tiene multas dentro del country por las fiestas clandestinas que realizó en los últimos meses.

Leer también: Youtuber se prendió fuego los genitales por un reto de sus seguidores

Trascendió que varias personas ingresaban a las fiestas en la vivienda en colectivos tipo escolares o escondidos dentro del baúl de los autos.

El operativo fue realizado por integrantes del Grupo Albatros perteneciente a la Prefectura Naval Argentina y la causa está a cargo del juez federal de Campana, Adrián González Charvay.

Fuente: Ambito

La entrada Tras un allanamiento en la casa que alquilaba, detuvieron al youtuber Yao Cabrera se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar