Espectáculos

Allanaron la casa de Mirtha Legrand

Este martes allanaron el departamento de la conductora Mirtha Legrand ubicado en el barrio porteño de Palermo, por presunta evasión de aportes a sus choferes. También el operativo se hizo presente en "StoryLab", la productora de Nacho Viale.

La propia conductora confirmó el allanamiento a medios nacionales: “Es el sindicato de choferes, porque él (por su chofer) está afiliado a otro sindicato ya hace tiempo. Lo que quieren es que mi chofer se afilie al sindicato de choferes”, explicó.

Leer también: Mirtha Legrand volvió a la televisión después de 9 meses de ausencia

El tema salió a la luz en el mes de julio cuando un portal gremial publicó una carta documento que se le envió a la diva advirtiéndole del conflicto que se avecinaba. En la misma, se la intimó al pago pendiente de un porcentaje del salario de Marcelo Campos, conductor de la familia Legrand, y el monto adeudado correspondía a poco más de 400 mil pesos.

A su vez, otra carta documento llegó a Story Lab, productora perteneciente a Nacho Viale. El reclamo era el mismo, pero la suma exigida era bastante más elevada: alrededor de 4,8 millones de pesos.

La entrada Allanaron la casa de Mirtha Legrand se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar