Espectáculos

Emilia Mernes, la “invitada secreta” a la polémica fiesta top de Neymar

La fiesta de Fin de Año organizada por el propio Neymar se ha transformado en el centro del críticas. Fuertemente cuestionada en Brasil dado el contexto de la pandemia del coronavirus, el astro del fútbol organizó una celebración de cinco días en su exclusiva casa de Río de Janeiro.

En este contexto, en Los Ángeles de la Mañana revelaron que una de las invitadas (especiales) es argentina: la cantante Emilia Mernes.

Leer también: Juanita Viale se despidió de la pantalla desvistiéndose en cámara

Según detalló el periodista, el jugador la conoció a ella por Instagram y rápidamente pegaron buena onda. Desde entonces vienen intercambiando comentarios y emojis en esa red social, y según Yanina Latorre tienen mucho más que una amistad. “No es la novia. Tienen un vínculo sexual desde hace un año. Él la vio por Instagram y le encantó. Es un touch and go”, comentó.

En el ciclo detallaron que todos los invitados, que serían más de 500, son hisopados cada día de la celebración y que la idea del futbolista es tener su propio carnaval.

Leer también: Murió Armando Manzanero

¿Un detalle? Junto a Emilia Mernes habría viajado Lizardo Ponce, íntimo amigo de la cantante. “Sos un falso y un mitómono. Sé todo de Brasil”, se quejó Yanina, divertida sobre la resistencia del influencer de contarle detalles sobre la fiesta del ídolo del fútbol.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Emilia Mernes, la "invitada secreta" a la polémica fiesta top de Neymar se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar