Nacionales

Los peajes se suman a la campaña de Sedronar para prevenir el consumo de alcohol

La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), Gabriela Torres, firmará mañana un convenio con el presidente de la mutual del Sindicato de Peajes (Sutpa) y diputado nacional, Facundo Moyano, para realizar en esos puestos acciones de prevención y difusión de mensajes de cuidado y crear conciencia sobre los riesgos del consumo de alcohol al volante.

El encuentro se realizará mañana al mediodía en el peaje de Hudson, con la presencia del presidente de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), Julián Obaid, y el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, informó un comunicado de Sedronar.

Obaid y Carignano también van a firmar acuerdos con la Secretaría de la Jefatura de Gabinete de la Nación para trabajar sobre las consecuencias de los consumos problemáticos de sustancias en los ámbitos del tránsito y la vialidad.

Leer también: Controles en peajes y rutas santafesinas: qué se necesita para circular por la provincia

"La coordinación de acciones de prevención y difusión de mensajes de cuidado en los peajes será otro eje de Verano Cuidado, la campaña de prevención y atención frente al consumo excesivo de alcohol que coordina la SEDRONAR con el ministerio de Seguridad bonaerense, y los municipios de la Costa, en el marco del operativo 'De Sol a Sol' que lanzó la provincia de Buenos Aires la semana pasada", concluye el comunicado oficial.

La entrada Los peajes se suman a la campaña de Sedronar para prevenir el consumo de alcohol se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar