Espectáculos

Cristian Castro lanzará su propia marca de mamaderas para adultos

Hace unos días, Cristian Castro se mostró en las redes jugando a la PlayStation 5, la consola que le había regalado su madre, Verónica Castro, por su cumpleaños.

Lo particular de la imagen no es el videojuego en sí mismo, sino que se ve al cantante tomando de una mamadera con un sticker de Elmo, del programa infantil Plaza Sésamo. Frente a esta imagen, la polémica no tardó en llegar.

En una entrevista de Radio Mitre el cantante mexicano aseguró que no tiene pena ni problema alguno en aceptar que efectivamente tiene la práctica de tomar leche en un biberón. Además, también expresó que se sigue sintiendo tan joven como cuando asistía a la secundaria y gustaba de “engancharse” en los videojuegos.

Leer también: Calu Rivero presentó a su nuevo novio en las redes sociales

“Aparte estoy queriendo hacer una como marca de memas como para adultos, te juro que es buena idea, me la dio una amiga esa idea y está bastante buena”, expresó Cristian, quien aseguró que el uso y aprovechamiento de esta herramienta no debería estar ligada a la edad de quien la usa.

“La gente siempre se burla, pero no hay problema, yo sigo siendo chico, no me gusta crecer, nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer, yo me quedé como en la secundaria…”, advirtió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastronoi)

Fuente: Ambito

La entrada Cristian Castro lanzará su propia marca de mamaderas para adultos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar