Espectáculos

Guillermo Coppola dio positivo de coronavirus

En una pandemia que parece sin fin, los casos de famosos que se contagiaron el nuevo coronavirus no deja de crecer. Esta vez, Guillermo Cóppola es quien tras presentar varios síntomas del virus, se hisopó y dio positivo, por lo que se encuentra aislado en su casa y en recuperación.

El exrepresentante de Diego Maradona indicó que tuvo fiebre, tos seca y dolores de cintura. La noche del domingo Coppola recibió los resultados del test y arrojó un positivo, detectable, que lo convierte en una víctima más del Covid-19, que en el 2020 destruyó todo a su paso.

Leer también: Brasil autorizó la importación de dos millones de vacunas de Oxford-AstraZeneca

El empresario se encuentra aislado y cuidándose en su casa, en su habitación y si bien reveló que ya no tiene fiebre, aún le queda el decaimiento y fuertes dolores musculares.

"Ahí estamos peleándola como corresponde. Es mi responsabilidad decirles y hacer conocer el tema. Es lo mínimo que podemos hacer. Me estoy cuidando, estoy aislado por respeto a los demás y para cuidar a la familia", indicó la ex mano derecha de El Diez en diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece). Cabe recordar que Guillermo es paciente de riesgo dado que tiene 73 años , por lo que tiempo atrás había indicado que ni siquiera salía al supermercado para cuidarse y estaba "muy guardado".

Fuente: Exitoina

La entrada Guillermo Coppola dio positivo de coronavirus se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar