Espectáculos

El teatro marplatense abrió su temporada con el sello del humor santafesino

En una temporada atípica, el teatro marplatense abrió su temporada con el sello del humor santafesino. Ayer, el santafesino Carlos García y el rosarino Omar Capacci deleitaron a los espectadores con “Dos que dan risa”, una comedia que conjuga el diálogo, la música y algo más.

Luego de nueve meses sin espectáculos, volver al ruedo se transformó en un mimo para el alma, reconoció Capacci, quien se mostró contento con el inicio del show, aunque auguró una “temporada difícil, con números bajos de público”.

El humorista reconoció la gran diferencia respecto a la temporada anterior, donde existía una concurrencia de unas 200 a 300 personas, mientras que ahora, “si metés 50 espectadores nos abrazamos todos”, dijo Capacci a CADENA OH! desde la costa argentina.

“Dos que dan risa” se presentará todos los lunes en el teatro Enrique Carrearas de Mar del Plata, bajo la única consigna de divertirse. Pero, además, Capacci adelantó su próximo espectáculo con “Devolveme mi cuerpo”, junto a Sandra Harford (directora), Victoria Brigante, Gabriela Coronel, Christian Valci y Marcela Consorte.

Tras el éxito del verano pasado, de jueves a domingos a las 21.15, los rosarinos de Kiene Soneto volverán con esta comedia de puertas sobre un matrimonio que discute todo el tiempo y con problemas de acuerdos. Un día, los visita una pareja amiga y en medio de las discusiones piden al más allá cambiar sus cuerpos para ver si logran entender al otro. El deseo se cumple y empiezan los verdaderos enredos, con la mucama, los amantes cruzados y una psicóloga.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · 05 – 01 – 2021 Nota Omar Capacci

La entrada El teatro marplatense abrió su temporada con el sello del humor santafesino se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar