Espectáculos

El violento intento de robo a Osvaldo Santoro

Mientras Osvaldo Santoro pasa la temporada 2021 acompañado de su familia en Córdoba, dos ladrones intentaron robar en su casa de Buenos Aires y el episodio terminó con los dos detenidos y tiroteos con la policía.

Leer también: "Gato", "desquiciada": La pelea sin filtro entre Connie Ansaldi y Luciana Salazar

Fueron los vecinos los que alertaron al 911 porque notaron que algo extraño pasaba en esa casa, según pudieron averiguar desde Nosotros a la Mañana (El Trece). El actor no estaba en la misma cuando entraron los delincuentes intentaron entrar para robar. Los ladrones forzaron las rejas con un cricket de auto y se metieron por el garage, pero la polícia logró llegar antes de que el cuadro se vuelva más complejo.

"La patrulla llegó rápidamente y al que estaba de campana afuera la policía lo entró a correr. Se inició un tiroteo y lo detuvieron. Se resistió con su arma que fue incautada, al igual que los destornilladores y el cricket que tenían para forzar la reja de la casa", indicó Ariel Wolman y añadió : "Me comuniqué con él y le pregunté si podíamos hablar, pero no creo que esté al tanto. Está en Córdoba haciendo temporada y esto ocurrió en el transcurso de la madrugada".

Fuente: Exitoina

La entrada El violento intento de robo a Osvaldo Santoro se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar