Ir a la barra de herramientas
Nacionales

Lomas de Zamora: mataron a una mujer y detuvieron a su marido

Una mujer de 37 años fue asesinada a golpes en una vivienda del partido bonaerense de Lomas de Zamora y por el femicidio detuvieron a su esposo.

El hecho fue descubierto en la noche del domingo último cuando la víctima, identificada como Cintia Romero, llamó a su madre porque se sentía mal y esta mujer, al concurrir a la casa de su hija, constató que presentaba un golpe en el rostro.

Leer también: Siete mujeres fueron víctimas de femicidios durante la primera semana del 2021

Los médicos comprobaron a través de una ecografía que tenía lesiones internas, por lo que fue operada de urgencia, pero Romero falleció a raíz de la fuerte golpiza que había recibido.

Ante esa situación, personal de la Comisaría 9na fue alertada por el hecho y acudió a la vivienda de la víctima, situada en Arroyo del Rey y la calle Los Palos Borrachos de la localidad de Parque Barón.

Allí, los efectivos detuvieron al marido de la mujer, llamado Miguel Ángel Montiel de 31 años, que fue acusado de haberla asesinado a golpes.

Leer también: Investigan un posible femicidio seguido de suicidio en Cayastá

El sospechoso quedó a disposición de la fiscal Fabiola Juanatey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

La funcionaria judicial imputó a Montiel del delito de "homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género", añadieron los voceros. Por su parte, el acusado se negó a declarar ante la fiscal y continuará detenido por el femicidio, informó Minuto Uno.

La entrada Lomas de Zamora: mataron a una mujer y detuvieron a su marido se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar