Espectáculos

Adrián Pallares se va de A24

Grupo América está en etapa de cambios. Hubo modificaciones en su señal de aire como en la de cable; tanto en horarios, como en programas y figuras que forman parte de las emisora: Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, entre ellos.

Ahora el que anunció su partida fue Adrián Pallares. Si bien continúa en América por Intrusos, anunció que ya no estará más en A24.

"por ahora no estaré los sábados en A24 en el programa de medicina del cual participaba junto a Claudio Zin", informó en twitter

El panelista de Intrusos en el espectáculo -que actualmente se encuentra al frente del envío debido a las vacaciones de Jorge Rial, añadió: "Estaba con un grupo de médicos de primera línea. Gracias a todos y mis mejores deseos para los compañeros que siguen con el ciclo".

Tras su inesperado mensaje, el periodista y productor despertó la reacción de muchos seguidores en la red social del pajarito que se indignaron por su partida. "Que desastre como vienen programando este tiempo en América", fue uno de los comentarios más duros que recibió. "Que pena. Pero un excelente periodista y conductor como vos vuela alto", "sin Pallares no lo miro más", "qué pena, la rompías", "listo, no lo miro más", fueron otras de las reaccione de los usuarios que lo siguen.

Leer también: Alberto Fernández se cruzó con Jonatan Viale: “¿Te das cuenta lo que estás preguntando?”

Su compañero de Intrusos, Rodrigo Lussich, también dio su descargo: "injusticia".

Fuente: Exitoina

La entrada Adrián Pallares se va de A24 se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar