Nacionales

Excarcelaron al hijo de “Pillín” Bracamonte y a su amigo

Gabriel Alejandro Galvano (23) y Andrés Guillermo Bracamonte (21), hijo del jefe de la barra de Rosario Central Andrés "Pillín" Bracamonte, dejaron la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanecían alojados desde el pasado miércoles.

Leer también: El joven agredido a botellazos en Mar del Plata no recuerda qué pasó

Daniel De Marco, titular del Juzgado de Garantías 1 de la localidad balnearia, dispuso que ambos jóvenes fueran excarcelados tras la presentación de la defensa a cargo del profesional Sergio Fernández.

Los jóvenes fueron imputados por lesiones graves y fue determinada por la fiscal marplatense Andrea Gómez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4. En la investigación también está imputado el futbolista de Arsenal de Sarandí, Matías Belloso, quien permaneció en libertad desde el inicio de la investigación.

Galvano y Bracamonte fueron liberados tras fijar domicilio en Rosario, donde ambos residen. El magistrado tuvo en cuenta que ninguno de los dos tiene antecedentes penales. "Se debe sumar que la magnitud de la pena en expectativa para los delitos endilgados en autos, permite conceder la excarcelación", explicó De Marco.

Leer también: Mar del Plata: el joven agredido a botellazos salió de terapia intensiva

Asimismo, el juez les prohibió abandonar el país sin notificación previa al juzgado y a Galvano le sumo una fianza de 300 mil pesos.

La entrada Excarcelaron al hijo de "Pillín" Bracamonte y a su amigo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar