Espectáculos

Internaron a Sergio Lapegüe con coronavirus

Sergio Lapegüe contrajo coronavirus y debió ser internado en un sanatorio de Temperley, partido de Lomas de Zamora, en la Provincia de Buenos Aires, por complicaciones que presentó su cuadro.

Fue el periodista Pablo Montagna el que anunció la información a través de la red. "Covid positivo con internación incluida en el Sanatorio Juncal de Temperley para Sergio Lapegüe", contó. Y explicó que el conductor de TN y El Trece "Tiene el virus en el pulmón derecho". La mayor preocupación recae en que el periodista, de 56 años de edad, es asmático.

Leer también: Carmen Barbieri tiene COVID-19 y la internaron por una neumonía

Este año, y a comienzos del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, Sergio Lapegüe salió al aire desde su casa, debido a que él es grupo de riesgo por padecer asma desde pequeño.

El conductor de la primera mañana de la señal de noticias del Grupo Clarín y de Noticiero Trece debió someterse a un hisopado cuando su compañera de TN, Roxy Vázquez dio positiva de Covid-19. En ese momento, sus resultados dieron negativo. Con el correr de los días, Lapegüe volvió al estudio con sus compañeros, e incluso hizo coberturas en la vía pública.

Sus palabras desde el hospital

“Y un día me tocó a mí… Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagié de COVID”. Con cierta resignación, quizás creyendo que resultaría inevitable, Sergio Lapegüe arranca el texto que escribió en su celular desde la habitación en el Sanatorio Juncal de Temperley que ocupa desde este domingo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Fuente: Exitoina

La entrada Internaron a Sergio Lapegüe con coronavirus se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar