Espectáculos

Entre rumores de renuncia de Jorge Rial, Intrusos tuvo un particular comienzo

Además del regreso de Débora D'Amato, tal como había adelantado este sitio, Intrusos comenzó la emisión del 1 de febrero de una manera particular que no pasó desapercibido.

Intrusos comenzó este lunes con Adrián Pallares en primer plano, parado en el centro del estudio, lugar que usualmente tiene como protagonista a Jorge Rial, conductor del ciclo de espectáculos desde 2001. Pero un minuto después, tras la presentación del periodista de las notas más importantes que tratarían en el programa, el plano se abre y aparece a su lado Rodrigo Lussich, panelista del envío de América TV.

Durante media hora ambos periodistas y panelistas del programa hablaron de la salud de Carmen Barbieri, y presentaron las últimas novedades del tema parados uno a cada lado de la inmensa pantalla puesta en el estudio. Todo mientras Débora D'Amato, Marcela Baños y Paula Varela esperaban sentadas, sin emitir palabra.

Esto no hubiera sido peculiar si la situación no se hubiera dado en medio de la noticia que indica la posible renuncia de Jorge Rial a Intrusos, tras 21 años al aire al frente del ciclo.

Leer también: Tras las denuncias de abuso sexual, echaron a Marilyn Manson de su disquera

Las redes sociales ardieron y una lluvia de internautas se preguntaron cuál de los dos, Pallares o Lussich, podría ser el próximo conductor fijo del programa de llegar a concretarse la abrupta salida de Rial del ciclo que creó.

Fuente: Exitoina

La entrada Entre rumores de renuncia de Jorge Rial, Intrusos tuvo un particular comienzo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar