Espectáculos

El Dipy llega a Radio Rivadavia

El Dipy volvió a sorprender al anunciar que es el flamante nuevo integrante de Radio Rivadavia, donde compartirá aire con Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Luis Majul, Jonatan Viale y Nelson Castro.

"Estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan, que ¡vengo de cerrar un contrato de trabajo! ¡Ya soy un integrante más de la radio más escuchada del país! ¡Tanto necesitaba trabajar! Gracias @Rivadavia630", lanzó en su cuenta de Tiwitter David Adrián Martínez, conocido popularmente como El Dipy.

tendrá su propio programa en Radio Rivadavia desde el próximo lunes 8 de febrero, de lunes a viernes de la 1 a 2 de la mañana.

En diálogo con Exitoína, el músico de cumbia y DJ argentino, de 43 años, contó que tendrá su propio programa en Radio Rivadavia desde el próximo lunes 8 de febrero, que saldrá al aire de lunes a viernes en el horario de la 1 a 2 de la mañana.

"Estoy contento que conseguí laburo", dijo notablemente emocionado. "Yo sé que van a decir cualquier cualquier cosa de mí, pero yo conseguí laburo, agregó en referencia a las críticas o cuestionamientos que puedan generarse con la noticia. "Lo necesitaba para poder estar más tranquilo. Yo alquilo, soy un laburante. Estoy contento porque conseguí laburo, no importan dónde", sentenció.

Leer también: Raúl Rizzo: con coronavirus y en terapia intensiva

Respecto a la temática que se tratará en su flamante programa, El Dipy explicó que seguramente hablará "de lo que hablo en el día, de lo que pasa en el día". "Tal vez quieran que sea como Baby", remarcó pícaro, haciendo referencia al estilo sin filtro del periodista.

"Yo voy a ir a aprender, voy a decir lo mío, lo que yo sé, lo que vivo, no voy a decir otra cosa"

"Yo voy a ir a aprender, voy a decir lo mío, lo que yo sé, lo que vivo, no voy a decir otra cosa. Y ellos creo que buscan eso, que yo diga eso. Mientras sirva para que abrir un poco más los ojos de la gente, soy feliz", señaló el cantante.

El Dipy se transformó en el último tiempo en una de las voces más escuchadas o leídas por una gran parte de la población que, por supuesto, incluye a sus detractores. Los antikirchneristas lo aman y algunos partidarios del kirchnerismo lo cruzan, minimizan y hasta le inventan falsas denuncias como aquella vez que lo acusaron de entrar a un local y querer robar un queso cremoso, pero se descubrió que era mentira.

Fuente: Exitoina

La entrada El Dipy llega a Radio Rivadavia se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar