Espectáculos

Viviana Canosa lanzó habló de su inminente llegada a A24

Viviana Canosa palpita su llegada a A24. La periodista rompió el silencio al que ella misma se había llamado semanas atrás para compartir un contundente mensaje vinculado a lo que dirá en su nuevo programa.

Nuevamente, la presentadora de televisión y radio eligió Twitter para expresarse, red social de la cual se había alejado para descansar tras el gran golpe que significó para ella la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Argentina.

Tomando por sorpresa a sus seguidores, la periodista escribió un breve pero categórico posteo. “Todo lo que siento y pienso. Muy pronto por A24. ¡Siempre con vos!”, expresó Viviana Canosa.

De esta manera, la conductora parece estar dispuesta a seguir con el mismo perfil que mantuvo en sus dos años en El Nueve.

El futuro de Viviana Canosa con Luis Novaresio

Hace algunas semanas se confirmó que el “pase de A24”, segmento popularizado por Eduardo Feinmann y Jonatan Viale -quienes a partir del lunes 22 de febrero estarán en La Nación +- ahora está a cargo de la expanelista de Intrusos en el espectáculo y el periodista rosarino.

Leer también: Viviana Canosa tomó una drástica decisión en las redes por la ley del aborto

Canosa estará al frente de un programa que saldrá al aire desde las 18 horas, por lo que el intercambio con Novaresio sería al final de la emisión. El exconductor de Animales Sueltos estará a la noche, y además volverá a América con su programa Debo decir.

Fuente: Exitoina

La entrada Viviana Canosa lanzó habló de su inminente llegada a A24 se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar