Nacionales

Desde las 20 velarán a Menem en el Senado

La despedida prevista incluirá un momento íntimo con su familiares para luego permitir el ingreso de dirigentes, amigos y allegados hasta este lunes, cuando se retiren sus restos para su inhumación.

La capilla ardiente comenzará a las 20 horas y el público deberá ingresar por la explanada del Palacio en la avenida Rivadavia y Entre Ríos.

Leer también: Zulemita Menem: Mi papá se fue en paz y agarrado de la mano de mi mama

Carlos Saúl Menem falleció este domingo a la mañana a los 90 años en el porteño Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado debido a una infección urinaria.

El senador riojano venía atravesando complicaciones de salud: primero estuvo interado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento a raíz de una neumonía bilateral y hace algunas semanas debió ser internado por una infección urinario.

Leer también: Así despidieron a Menem en redes sociales

El caudillo riojano devolvió el poder al peronismo en 1989 y fue la persona que por más tiempo encabezó el Poder Ejecutivo sin interrupciones en la historia del país, tras haber sellado en 1994 el "Pacto de Olivos" con Raúl Alfonsín, el primer presidente democrático tras la dictadura cívico-militar impuesta en 1976.

La entrada Desde las 20 velarán a Menem en el Senado se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar