Espectáculos

El daño cerebral de Demi Lovato tras su sobredosis

La sobredosis de drogas que Demi Lovato tuvo en 2018 hizo que sufriera tres derrames cerebrales y un ataque al corazón, dejándola con limitaciones físicas que aún la afectan. La cantante revela públicamente por primera vez detalles sobre el incidente casi fatal en Demi Lovato: Dancing With the Devil, su docuserie.

Demi Lovato -Demetria Devonne Lovato, en rigor- prometió a sus fans que les contaría exactamente lo que sucedió durante el verano de 2018 cuando sufrió una sobredosis, y finalmente, el 23 de marzo, podrán escuchar su versión de la historia en la docuserie de cuatro partes de YouTube Demi Lovato: Dancing With the Devil, dirigida por Michael D. Ratner.

Leer también: Karina Gao salió del coma farmacológico

En el trailer presentado este miércoles Lovato dice que los médicos dijeron a su familia que le quedaban entre cinco y diez minutos de vida. "En los últimos dos años, he escuchado algunas historias sobre mi vida y lo que la gente cree que pasó. Quería dejar las cosas claras", dijo Lovato el miércoles durante el panel virtual de la TCA de YouTube.

"Tuve tres derrames cerebrales, un ataque al corazón", revela la intérprete de Stone Cold. "Quedé con daños cerebrales, y todavía hoy lidio con los efectos de eso", contó Demi Lovato, quien sufrió una sobredosis en julio de 2018 tras una mezcla de oxicodona y fentanilo.

"No conduzco un coche porque tengo puntos ciegos en mi visión", explicó Lovato, añadiendo que las repercusiones duraderas "siguen ahí para recordarme lo que podría pasar si vuelvo a entrar en un lugar oscuro".

Leer también: Citaron a declarar a los que se sacaron fotos con Maradona muerto

Documental

Explicando la docuserie, la cantante dijo: "No se trata sólo de mi viaje. Toco tantos temas en este documental que no se trata sólo de sustancias. El tercer episodio no trata de las sustancias en absoluto. Habla mucho de traumas pasados con los que he lidiado y de los que nunca he hablado. Era demasiado duro y nunca tuve un lugar, y tampoco estaba preparada".

"Despertar en 2018 después de lo que me pasó me hizo da cuenta de que hay mucho trabajo que tengo que hacer en mí misma y por eso, finalmente pude salir y hablar de algunos de los traumas que tuve en mi pasado y mis experiencias en la industria que son algunas de las razones que me llevaron a ese punto de ruptura".

El día que Demi Lovato casi pierde la vida

Demi Lovato fue hospitalizada el martes 24 de julio de 2018 en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, tras sufrir una sobredosis luego de una fiesta en su residencia en Hollywood Hills que duró toda la noche, horas después de que celebrara el cumpleaños de uno de sus bailarines en el restaurante Saddle Ranch. Durante la celebración Lovato se mantuvo sobria. Situación que cambió en el transcurso de la segunda fiesta, en su casa.

La artista fue encontrada inconsciente en su casa. Una asistente de Lovato creyó que la joven artista estaba muerta.

Fuentes policiales dijeron que los "amigos" de la cantante la revivieron con Narcan, utilizada para contrarrestar los efectos de la heroína, y notificaron a los miembros del staff de Lovato sobre la situación, pero luego huyeron antes de que los paramédicos y la policía llegaron a la vivienda, dejando sola a Demi.

Fuente: Exitoina

La entrada El daño cerebral de Demi Lovato tras su sobredosis se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar