Nacionales

La Ciudad de Buenos Aires presentó en Rosario su oferta turística

La Ciudad de Buenos Aires dio a conocer su oferta turística este jueves en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Rosario, donde participaron autoridades turísticas y prensa local para promocionar los diferentes atractivos turísticos, las adaptaciones realizadas en el espacio público y la adecuación en el sector gastronómico, para que los turistas que lleguen a la Ciudad puedan disfrutarla de forma segura.

Durante el evento estuvieron presentes Diego Gutiérrez, Director General de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires junto a su jefe de gabinete Ignacio Coronel, por la Ciudad de Rosario asistió el licenciado Adrián Ghiglione, Secretario de Deporte y Turismo, el presidente del ETUR y Alejandra Mattheus, Subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Rosario.

"Estamos muy contentos de presentar nuestra oferta turística en esta Ciudad ya que trabajamos en conjunto con Rosario para impulsar el turismo en ambas plazas. Hoy trajimos un poco de Buenos Aires para que conozcan todo lo que se puede hacer en la Ciudad, pero también queremos que los porteños vengan a Rosario para seguir promocionando el turismo" destacó Diego Gutiérrez.

Leer también: Tres museos reabrieron en Buenos Aires para este verano

Se realizó una presentación de la propuesta de la temporada de verano que se encuentra en la web https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/que-hacer-en-la-ciudad con más de 220 actividades del sector público y privado, dónde se puede filtrar por tipo de actividad, valor, compañía y días.

Además, en la Ciudad de Buenos Aires se pueden recorrer lugares poco tradicionales a través del programa Turismo en Barrios, que ofrece un mapa online y un documento descargable con la información de cada atractivo. Hoy el programa cuenta con 10 circuitos para recorrer los barrios de Belgrano, Colegiales, Villa Crespo, Chacarita, Barracas, San Telmo, Monserrat y Puerto Madero, que incluye el barrio Rodrigo Bueno. Se seleccionaron 385 atractivos que van desde edificios emblemáticos, monumentos, tiendas de decoración, recomendaciones gastronómicas y espacios verdes entre otros.

El evento incluyó una degustación de cócteles de autor que fueron realizados por el bartender Sebastián García, que cuenta con más de 17 años de experiencia en el rubro y es referente de la coctelería porteña. Permitiendo que los asistentes puedan saborear parte de la oferta gastronómica que tiene la Ciudad, que hoy con mesas al aire libre permite, en un espacio seguro y cuidado, comer y disfrutar de un buen momento.

La entrada La Ciudad de Buenos Aires presentó en Rosario su oferta turística se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar