Espectáculos

Cómo reaccionó Jorge Rial a la designación de Pallares y Lussich en Intrusos

Aunque para ellos aún no es oficial, Jorge Rial ya les envió las felicitaciones correspondientes a sus sucesores: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich; quienes desde el próximo lunes 1 de marzo se convertirán de manera oficial en los nuevos conductores de Intrusos en el espectáculo.

"¡Se brinda y se festeja! Desde el lunes con mi amigo y socio nos pondremos 'oficialmente' al frente de la conducción de Intrusos. Gracias por esta gran oportunidad”, escribió el dueño de Los Escandalones en Twitter, etiquetando a América TV, a las autoridades de la emisora, Daniel Vila y Liliana Parodi, a los productores Fernanda Merdeni, Julían León y Ana Guevara y al propio Rial.

Leer también: Hisoparon a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y no vuelven a Intrusos

Lejos de cualquier tipo de polémica, el exconductor del histórico ciclo de espectáculos, farándulas y chimentos le contestó al periodista uruguayo, siendo optimista con lo que viene tanto para él como para Pallares.

“Dejo en muy buenas manos un hijo que parí y vi crecer durante 20 años. Parte de mi historia personal y profesional está ahí. Pero sé que son los que van a continuar con la leyenda”, aseguró el presentador de televisión y radio que pronto estará al frente de un nuevo programa llamado TV Nostra. “Ahora a romperla y seguir trabajando Lo van a hacer muy bien! Vamos @adrianpalla y @rodrigolussich”, concluyó el periodista en la red social del pajarito.

Leer también: Echaron de Intrusos a Débora D'Amato

Una despedida y dos bienvenidas

Días atrás se reveló que Débora D'Amato fue despedida en medio de sus vacaciones, y la producción del programa está a punto de cerrar dos incorporaciones importantes para el panel: Mica Viciconte y Evelyn Von Brocke.

Fuente: Exitoina

La entrada Cómo reaccionó Jorge Rial a la designación de Pallares y Lussich en Intrusos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar