Espectáculos

El triste y conmovedor mensaje de Dalma Maradona a su padre

Mariana Copland, una usuaria de Twitter, compartió una fuerte historia que vivió junto a Diego Maradona –en 2007- cuando ambos se encontraban en un centro de rehabilitación. La historia conmovió a Dalma y Gianinna, quienes se mostraron orgullosas por la reacción de su padre en ese delicado contexto.

A través de sus stories de Instagram, Dalma emitió un fuerte mensaje haciendo hincapié en que pese a todo lo que le tocó vivir a su papá él siempre intentó ser amoroso y empático con las demás personas.

"En los últimos seis años vi como te fuiste apagando de a poco y vi a todos los que te ayudaron a que eso no sucediera. Por eso, no voy a parar hasta hacer justicia. Igualmente, nada va a borrar lo que fuiste y lo que sos. Esta es una de las tantas anécdotas que me hacen sentir orgullosa de ser tu hija", le dedicó, muy tierna.

La historia de Diego y Mariana:

Nada de lo que pueda escribir define quien soy. Mi locura por Messi no se compara con mi fanatismo por Maradona. Pero a mi, Maradona, me salvo la vida. En algún momento del 2007 (algún momento es marzo, esas fecha no se olvidan), coincidimos en una clínica de rehabilitación.

🧡💚Mariana Copland💚🧡 (@coplandcita) November 4, 2020

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada El triste y conmovedor mensaje de Dalma Maradona a su padre se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar