Espectáculos

¿Por qué Alex Caniggia no está en el chat de famosos de MasterChef?

La incorporación de Alex Caniggia a la segunda temporada de MasterChef Celebrity no iba a pasar desapercibida, ni para el púbico ni para el resto de los famosos. Cae había revelado que el polémico mediático no era parte del grupo de WhatsApp que habían armado y ahora explicó mejor por qué.

“¿Es verdad que excluyeron a Alex del grupo de WhatsApp?”, le preguntó Robertito Funes al cantante en Taxichef, el programa posterior a la gala de los domingos donde el periodista lleva en un taxi al último eliminado del reality. “No, no. Excluir es otra cosa. No lo incluyeron en el grupo y no es lo mismo, porque él no pasó su teléfono, entonces ¿cómo lo íbamos a incluir?”, aseveró.

Leer también: Alex Caniggia trató de "barats" a sus compañeros en MasterChef

“Para mí la sorpresa es Alex Caniggia. Al Emperador, para serte sincero, le habían hecho un poco el vacío… ¡y no vacío al horno! Como él fue uno de los últimos en entrar, el grupo sintió que venía alguien a ostentar un título de Emperador”, reveló, sobre las diferencias que tuvo el hijo de Mariana Nannis. Sin embargo, pegó buena onda. “Como tiene la edad de mi pibe y nos tocó compartir el camarín, nos pusimos a charlar de música y el flaco aflojó un poco”, aseguró Cae sobre la amistad que armó con Alex Caniggia en MasterChef Celebrity.

Fuente: Exitoina

La entrada ¿Por qué Alex Caniggia no está en el chat de famosos de MasterChef? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar