Espectáculos

Prandi contó que su ex la secuestró

Julieta Prandi hizo escalofriantes descripciones sobre las distintas situaciones que le tocó vivir con su, ahora, ex marido, Claudio Contardi. En una entrevista con Telenoche (El Trece), la conductora se refirió a una multiplicidad de escenas en donde su agresor ponía en riesgo su vida.

“Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida”, afirmó.

Además, la modelo anunció que pidió la recusación del juez de Familia que entiende en la causa contra su expareja, ya que hasta el momento, no obtuvo el otorgamiento de las medidas de seguridad solicitadas. “Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida”, afirmó.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la novia del músico Emanuel Ortega dialogó con Diego Leuco y dio detalles sobre la compleja situación con el padre de sus hijos, Mateo y Rocco.

Leer también: Julieta Prandi quiere que su exmarido vaya preso

“Llegado diciembre (2018), que ya había presentado mi divorcio yo, él estaba como loco… Yo tenía que viajar a Punta del Este por un trabajo. Ese viernes me desaparece el pasaporte, billetera, documentos, me sacaron todo de mi casa. Y al día siguiente me desaparece el celular también y estaba en el freezer, no sirvió más. Eso fue un 29 ó 30 de diciembre”, explicó Julieta.

"me dice ´vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona´” (julieta prandi)

Y continuó: “Llegó Año Nuevo. Yo estaba incomunicada, en mi casa, sin documentos, perdí el trabajo. Estaba presa en mi casa. Y ahí es donde estaban las amenazas en donde me dice ´vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona´ ”.

En esa circunstancia, la excompañera de trabajo de Guillermo Francella confesó hasta dónde escalaba el ejercicio de la violencia por parte de Contardi: “En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre, no me dejaría un sólo hueso sano”, relató.

Leer también: Denunciaron a Julieta Prandi

Además, la conductora de Sarasa (FM La 100, 99.9) comentó un episodio en el cual, aparentemente, su ex le habría levantado la mano a su hijo menor. “…Rocco me dijo: ´Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda´”.

Fuente: Exitoina

La entrada Prandi contó que su ex la secuestró se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar