Espectáculos

Jimena Barón volverá de la mano de Marcelo Tinelli

Jimena Barón reapareció en la red junto a Marcelo Tinelli, luego de meses de mantenerse alejada del foco de la prensa y el ojo público.

Marcelo Tinelli tiene prendidos a full los motores de LaFlia para regresar a la televisión tras el año sabático que se tomó de la pantalla chica, delante de la cámaras al menos. Algo similar sucedió con Jimena Barón, quien después de algunos escándalos, decidió alejarse totalmente de las redes y de las cámaras.

Leer también: Se vacunó Mirtha Legrand

Pero este jueves, Marcelo Tinelli publicó un video donde aparece junto a Jimena Barón. De esta manera, La Cobra regresó a las redes. "@jmena está lista para #Showmatch – La Academia. Jurado confirmada", escribió el conductor en el posteo, y agregó: "¿Quién no puede faltar este año en el programa?".

De esta manera, la intérprete de "La Tonta" confirmó su presencia en ShowMatch La Academia 2021 como parte del jurado que estará confirmado, además, por: Carolina Pampita Ardohain, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

El ciclo empezaría el lunes 19 de abril, y el nuevo formato que tendrá este año en los Estudios Baires de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.

Fuente: Exitoina

La entrada Jimena Barón volverá de la mano de Marcelo Tinelli se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar