Espectáculos

Thelma Fardin debutó como cantante

La actriz Thelma Fardin decidió lanzar su carrera como cantante con una canción titulada Vueltas. Su estreno acompaña la publicación del libro El espejo del lago, la segunda novela del escritor Nacho Larrañaga.

La artista también protagoniza un book trailer del libro que se presentará el próximo 17 de marzo, en una acción que coincide con la militancia feminista de Thelma. Este se filmó en Bariloche y Buenos Aires en diciembre del 2020, y en el clip se puede escuchar el tema musical “Vueltas”, una canción original del libro El Espejo del lago que es interpretada por la exintegrante del elenco de Patito Feo (2007-2008).

Leer también: Internaron a Guillermo Coppola por dificultades respiratorias

Protagonista en un film

Fardin también comunicó su alegría porque La Estrella Roja será estrenada en la nueva edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que se desarrollará desde el 17 al 28 de marzo de 2021.

“Semana de estrenos y mucha felicidad. La Estrella Roja, esta película hermosa se estrena en el BAFICI! Gracias @soylicht por permitirme encarnar a Laila Salama, esta mujer tan enigmática, poderosa y magnética. Tenemos elenco y equipo de lujazo”, le dijo Thelma en sus redes al director, Gabriel Matías Lichtmann, y saludando además a sus compañeros Héctor Díaz, Juan Leyrado, Ana Katz, Julieta Zylberberg, Rafael Spregelburd y Walter Jakob.

Fuente: Exitoina

La entrada Thelma Fardin debutó como cantante se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar