Espectáculos

Ángel De Brito habló (sin filtro) del peso de la Bomba Tucumana

La movilera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, contó el motivo por el cual Gladys “La Bomba” Tucumana está enojada, y al escucharla Ángel De Brito, este lanzó lanzó un picante mensaje sobre su dieta.

"Tengo un reclamo de La Bomba. Me dijo que está bastante enojada con que no la hayan convocado, porque estuvo a dieta y dice que bajó muchos kilos", le dijo la cronista al presentador de El Trece.

"Pero no es Cuestión de peso, esto es La Academia", opinó el conductor de LAM, causando las carcajadas de Cinthia Fernández.

Leer también: Marcelo Tinelli suma una gran incorporación a La Academia

La periodista continuó explicando el reclamo de la cantante de cumbia y resaltó: "Quería que le pongan un bailarín para poder lucirse. Que con Marcelo ella la iba a romper, que tiene un feedback muy copado, pero que no la llamó".

Enseguida, De Brito arremetió: "Todavía quedan varios lugares, que no se desespere Gladys, que siga bajando de peso que todavía quedan lugares”. Sin embargo, una vez pasada al aire la nota con Peñoñori, el periodista lanzó: "Le quiero decir que no está en la lista, ni en la lista ampliada ni más abajo".

La dieta de la Bomba Tucumana

En su cuenta de Instagram, se puede ver que la artista de 61 años de edad, gracias a una dieta y una constante rutina de entrenamiento, logró un cambio drástico en su cuerpo.

Fuente: Exitoina

La entrada Ángel De Brito habló (sin filtro) del peso de la Bomba Tucumana se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar