Espectáculos

Ángela Lerena se suma al equipo de TV Nostra

Cuando se pensaba que el equipo de TV Nostra estaba completo, Jorge Rial sorprendió incorporando a su nuevo programa en América TV a la periodista deportiva Ángela Lerena.

Exitoína pudo saber que Ángela Lerena dejará el reality show de relatoras de fútbol de la Televisión Pública para sumarse al equipo de TV Nostra, el proyecto de Jorge Rial que saldrá al aire el próximo lunes 5 de abril por la pantalla del canal comandado por Liliana Parodi, y que tendrá como primer invitado a Matías Morla.

Leer también: Con el estreno de Ángela Lerena, la TV Pública transmitirá Argentina-Ecuador

La conductora, que continuará con su trabajo en TNT Sports, cerró este martes su incorporación al programa conformado también por Marina Calabró y Diego Ramos, y ya realizó las fotos promocionales. Fue la propia Lerena quien confirmó su pase a América al publicar imágenes que la muestran en la sesión de fotos que realizaron este martes junto al equipo.

La periodista deportiva Ángela Lerena se convirtió el 8 de octubre de 2020, en la primera comentarista de la Selección Argentina en la televisión en 50 años de transmisiones. Su debut fue en el partido frente a Ecuador que el equipo de Lionel Scaloni estrenó en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Ese día, Lerena formó el equipo junto a Pablo Giralt y Sergio Goycochea, desde la Bombonera.

En 2012, la Licenciada en Comunicación Social fue la primera mujer en cubrir el campo de juego, en las transmisiones de la Súperliga y Fútbol Para Todos.

Fuente: Exitoina

La entrada Ángela Lerena se suma al equipo de TV Nostra se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar