Espectáculos

MasterChef: ¿despidieron a Flor Vigna por irresponsable?

Yanina Latorre sacó a la luz una versión lapidaria sobre Flor Vigna y su salida de MasterChef Celebrity, donde cumplía el rol de host digital, asegurando que ella no decidió dejar el programa de cara a su segunda edición, sino que fue despedida por no cumplir con las pautas que le había impuesto Telefe.

La bomba explotó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), cuando dijeron que la bicampeona del Bailando se fue a hacer un “viaje espiritual” y que llegará con el tiempo justo para sumarse a La Academia de Showmatch.

Leer también: Flor Vigna bailó un hit de Daddy Yankee y él contestó en las redes

"¿Ella contó por qué se fue de MasterChef? La fueron porque no cumplió”, lanzó la panelista del programa conducido por Ángel de Brito.

“Ella era la que hacía redes, los vivos y el tema fue que para la final de MasterChef, que es la final, estuviste todo el año, el mayor premio, la rompieron en rating y bla bla bla, se fue de vacaciones”, aseguró Yanina Latorre con respecto a la multifacética artista.

“Se fue con el novio, Nico Occhiato. Una semana antes. Dijo ‘lo hago desde allá’ y esa noche nunca tuvo señal”, afirmó la contadora pública, y añadió con contundencia: “La rajaron al otro día”.

Leer también: Fede Bal estará en Masterchef Celebrity 2

“No lo va a decir nunca pero la rajaron por eso. Es poco responsable y es el verdadero motivo”, enfatizó Yanina, asegurando que por eso en la segunda temporada del reality de cocina de Telefe el host digital es Federico Bal.

“Se ca… en la final básicamente”, disparó sin filtro la angelita, mientras que el conductor comentó que Flor Vigna capaz verdaderamente no pudo conectarse para cumplir con su trabajo. “Se hubiera quedado acá, era la final de un programa. En pandemia no hubo mucho y MasterChef fue una gran fuente de laburo”, continuó Latorre.

Fuente: Exitoina

La entrada MasterChef: ¿despidieron a Flor Vigna por irresponsable? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar