Espectáculos

Para Esmeralda Mitre, Tinelli es un “traidor”

Fiel a su estilo y después de estar un tiempo alejada de los medios, Esmeralda Mitre rompió el silencio y reapareció en la pantalla chica en una entrevista con Luis Ventura para Secretos Verdaderos (América TV). La mediática se refirió a su polémica salida del Cantando 2020 y aseguró de que Marcelo Tinelli la “traicionó”.

"Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé" (Esmeralda Mitre)

El periodista le consultó si volvería a trabajar con Tinelli. Ella respondió de forma contundente: “No, nunca más. Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó. Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo. Pero me traicionas y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió. Porque salí a todos los medios a decir que su programa estaba arreglado".

Para que no queden dudas de su postura, al instante, agregó: "Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé. Lamentablemente, porque a pesar de todo lo quiero mucho. Le tengo cariño y creo que él no quiso hacerme daño, pero me lo tuvo que hacer".

Leer también: Revelaron cómo se gestó la salida de Esmeralda Mitre del Cantando 2020

En esa línea, la artista, firme en su discurso, aseguró que ella era “la persona que más hacia rating en el programa, lejos”. Para dar cuenta de su relato, Esmeralda, sentenció: “Todos hacían 2 y yo hacía 12.8 puntos. ¿Vos qué hacés con una estrella que te está dando de comer? Porque él no me estaba dando de comer a mí, yo le estaba dando de comer a él con el rating", respecto a su última participación en el Cantando 2020.

¿Te peleaste con el puntualmente?, le preguntó Ventura. "Me peleé con él, le dije de todo en la cara y le dije que yo era Don Corleone, que se había equivocado de enemigo. Le dije que no quería ninguna respuesta de él, que no se atreviera a responderme. Esto es mafia (entre risas). Hago humor pero un poco sí", confesó Esmeralda.

Sin filtros, Esmeralda terminó su entrevista con una contundente frase: “Es interesante pero van a mentir. Marcelo miente. Miente en todo. Mira lo que es el programa, es una mentira caminando”.

Fuente: Exitoina

La entrada Para Esmeralda Mitre, Tinelli es un "traidor" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar